Eurofighter 3D

La verdad es que cuando empecé a diseñar esta imagen en 3D perseguía con fuerza la idea pero lo veía prácticamente imposible. Finalmente me siento orgulloso del resultado. Para el modelado del avión se han usado las técnicas: Primitivas y modificadores. Operaciones booleanas. La ayuda de solevados. Curvas y superficies Nurbs.

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Iluminación en 3D

Experimentando con algunas técnicas para la iluminación en 3D. Los escenarios no son de mi autoría, únicamente lo son los efectos de iluminación. Propiedades de la luz: Intensidad, Ángulo de incidencia, Atenuación, Radiosidad e Iluminación ambiental, Color, Sombras. Simulación de la luz del sol. Simulación de la luna. Simulando lámparas. La luz clave. Luces de …

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Texturas en 3D

Ahora toca una ración de texturas en 3D. Algunos de los escenarios y objetos son propios de los ejemplos que he seguido y estaban previamente modelados, mi única autoría aquí son las texturas sobre los objetos. Para realizar esto en 3ds max, he toqueteado con: El editor de materiales. Los distintos tipos de materiales. Tipos …

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Objetos en 3D

He realizado estos objetos en 3ds maxempleando las siguientes técnicas: Asiento: Modelado por medio de primitivas y modificadores. Martillo: Modelado con operaciones booleanas. Motor: Modelado con la ayuda de solevados. Zapato: Modelado con curvas y superficies Nurbs Sin duda el motor y el zapato los más complejos.

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Niños de Irak

El pasado embargo a Irak, ha matado medio millón de niños. ¿Van a preocuparse ahora los promotores, los mismos que van a lanzar la guerra, de si los niños que han sobrevivido hasta hoy van a asistir al bombardeo de sus colegios, bibliotecas y patios de juegos? AGUSTÍN VELLOSO SANTISTEBAN A continuación una composición que …

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