</ Contacto >

  • Responsable: Javier Fernández Rivera (datos identificativos).
  • Finalidad: Autorizar gestiones del servicio y las comunicaciones conmigo vía e-mail para recibir soporte y comunicaciones.
  • Derechos: Por supuesto podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y darte de baja en cualquier momento.
  • Ver más información en la página de política de privacidad.

También puedes agendarme una reunión.

Beatriz MuñozBeatriz Muñoz
12:06 30 Jun 22
Desde el primer momento en el curso sobre Wordpress del CEPA, Javier se muestra como un profesor accesible, entusiasta y con pasión por transmitir sus múltiples conocimientos sobre esta plataforma de contenidos. Es más, se adelanta a las necesidades de sus alumnos, buscando que estos puedan aplicar lo aprendido a sus proyectos personales. Le recomendaría sin duda como profesor, ya que es muy claro, cercano y entregado a su trabajo.
Inma Bermejo SalarInma Bermejo Salar
17:08 22 Jun 22
He trabajado unos cuantos años al lado de Javier, y en este tiempo no ha dejado de crecer mi admiración y respeto por él como profesional.Es muy creativo, detallista y metódico, proactivo, sabe anticiparse a necesidades y prever dificultades. Muy trabajador, cuando asume un proyecto lo desarrolla con mimo hasta dejarlo perfecto.Su actitud es inmejorable, siempre dispuesto a asumir nuevos retos, a investigar cuando se trata de un terreno nuevo.Sin duda contaría con Javier para cualquier proyecto o aventura empresarial.
Curro moroteCurro morote
17:22 19 Jun 22
Javier es un profesional conocedor de su trabajo que se implica en los procesos creativos y de diseño para ofrecer el mejor resultado. Nuestra experiencia con él ha sido muy grata y le recomendamos a otros clientes en el área de diseño y creatividad.
Leticia LOPEZLeticia LOPEZ
09:19 17 Jun 22
Trabajar con Javi fue un auténtico placer. Es un profesional como la copa de un pino, super versátil y además siempre tiene una sonrisa en la cara. Es buen compañero y siempre trata de arrimar el hombro para sacar los proyectos adelante. Ojalá podamos volver a trabajar juntos en el futuro.
Eugenia JongewaardEugenia Jongewaard
19:29 16 Jun 22
Fue excelente trabajar con Javier. Muy atento a los detalles y con amplia experiencia en el sector. El trabajo a distancia requiere de muy buena comunicación y el ha sabido responder correctamente a ello. Muy recomendado por la gran dedicación a la hora de generar proyectos interesantes y que respondan a las necesidades de los usuarios.
Paloma Martín VegaPaloma Martín Vega
14:16 16 Jun 22
Para mi ha sido y sigue siendo un auténtico placer trabajar con Javi. Sabe motivar, la comunicación con él es fluida y efectiva, aprecia y valora la creatividad y el buen diseño y tiene una capacidad resolutiva que me deja asombrada. En cada proyecto aprendo de sus amplios conocimientos y experiencia y me siento muy cómoda trabajando con alguien tan organizado y práctico. Además, es muy observador y no le falta intuición para comunicar y dar en el clavo con lo que el cliente necesita. Sin duda lo recomiendo y lo tengo en cuenta para cualquier trabajo en el que se necesiten sus servicios.
Josep CamósJosep Camós
11:31 16 Jun 22
El entusiasmo de Javier por lograr la mayor calidad en el trabajo es, sin duda, el mejor rasgo que define a este gran profesional del sector. He tenido la ocasión de trabajar con él en diversos proyectos a lo largo de los años, y siempre me ha llamado la atención su creatividad y la absoluta pasión que pone en los detalles. Y además es una persona extraordinariamente amable y alegre, de manera que trabajar con él es una delicia.
js_loader

Publica tu opinión o reseña acerca del proyecto realizado.