Aviso legal

Última actualización: 20 de Diciembre de 2020.

1. Datos identificativos

  • Denominación comercial: aurea webdesign.
  • Denominación social, titular legítimo y responsable de la web: Javier Fernández Rivera.
  • Actividad social: Soporte, seguridad y administración de sitios web.
  • Domicilio social: Concejo de El Franco, 2, Bajo A. 33204 Gijón, Asturias.
  • CIF/NIF: 71768858A.
  • Email: [email protected].

Página web: https://aurea.es en adelante (la web o esta web).

2. Finalidad y servicios de la web

Informar, promocionar y comercializar los siguientes servicios:

  • Seguridad de páginas web.
  • Soporte y mantenimiento de páginas web.
  • Actualizaciones de wordpress.
  • Alojamiento de páginas web.
  • Adaptación de páginas web al RGPD.

Además de otras finalidades:

  • Envío de información comercial.
  • Administración de contenidos en el blog.
  • Gestión de la lista de suscriptores y usuarios adscritos a la web.
  • El cumplimiento de las obligaciones legales.

3. Términos de uso

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar esta web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de esta web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la misma.

En la utilización de esta web el usuario se compromete a:

  • No llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos del responsable de esta web y la actividad social anteriormente expuesta.
  • No provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas.

4. Exclusión de garantías y responsabilidades

El responsable de esta web pone todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para que esta página web funcione correctamente y legalmente y evitar la presencia de elementos dañinos.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto esta web no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

El titular de esta web no se podrá responsabilizar ni directa ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad de la web, su velocidad de acceso, problemas con los enlaces ofrecidos por terceros, así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos. Todo ello a pesar de haber adoptado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

5. Medidas de seguridad

Los datos personales comunicados por el usuario a esta web pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al responsable de la web, asumiendo éste todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos. 

Esta web incluye un certificado SSL. Se trata de un protocolo de seguridad (https) que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura; es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y el usuario se encuentra encriptada.

6. Propiedad intelectual

Esta página web se encuentra protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial, por lo que se prohíbe la reproducción, distribución y transformación de la misma y de cualquiera de los elementos que la componen, a menos que se cuente con la autorización del titular legítimo y responsable de la web. 

7. Actualizaciones

El responsable de la web se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en esta web, pudiendo modificar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios, así como la forma en la que éstos aparecen presentados en la web.

El responsable de esta web también podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, así como la modificación del resto de las páginas legales de esta web.

8. Reclamaciones y duda

El responsable de esta web se compromete ayudar a todos los usuarios. Para ello pone a disposición el email facilitado en los datos identificativos, donde el usuario podrá enviar un mensaje indicando su nombre y apellidos, el servicio o producto adquirido y los motivos de su reclamación o las dudas que tenga.

9. Plataforma de resolución de conflictos

Pongo también a disposición de los usuarios la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ 

10. Legislación y fuero aplicables

Con carácter general las relaciones entre el responsable de esta web con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Asturias.

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de estas condiciones legales o cualquier comentario sobre esta web, por favor diríjase al email facilitado en los datos identificativos.