Máximizar ganancia y minimizar trabajo

Esto es lo que busca cualquier empresa o trabajador y viene a ser como el santo grial.

Los usuarios no van a ser menos que las empresas o profesionales y ellos también disponen de un tiempo preciado, es por esto que cuando visitan un sitio web pretenden ganar mucho haciendo poco.

Así pues el objetivo de los responsables de un proyecto web es hacer realidad las pretensiones de los usuarios para que realmente puedan maximizar su ganancia (satisfacción) reduciendo su trabajo (frustración).

Por cierto, premisa ya muy comentada por los expertos en usabilidad, véase Steve Krug y su ya famoso «Don’t Make Me Think!» (¡No me hagas pensar!).

Compartir:

2 Comments

  • Pues me hizo gracia ver el otro día en la biblio de donde vivo un libro de Steve Krug sobre accesibilidad, y eso que no tienen mas libros de web jeje (a ver si lo pillo un día y aprendo algo que tengo conocimientos más que básicos)

    Que tal las charlas de fundamentos web ?? espero que estuviesen bien 🙂

  • Me encanta! que comentes habitualmente.
    Pues fundamentos web, estuvo «bien», haber si saco hueco pa un post 😀

Comments are closed for this post